Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo profesional e interdisciplinario de amplia experiencia en temas de Administración y Gerencia, Mercadeo y Ventas, Estrategia, Comunicación y Recurso Humano, entre otros.   

Nuestra experiencia proviene de muchos años de desempeñar diversos cargos en compañías nacionales y multinacionales, en diferentes sectores, lo cual nos da una visión amplia del mercado.  
  
 Esta diversidad de experiencias nos permite ofrecer una amplia gama de conocimientos aplicables a diferentes sectores, empresas y situaciones.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

• Artículos y vídeos sobre diversos temas empresariales.  

• Disponibilidad de conferencias y talleres de carácter individual ó grupal sobre temas que sean de importancia para el empresario.

• Capacitación y consultoría a la medida sobre temas específicos requeridos por la empresa. 
 
 • Consultoría especializada donde se requiera una intervención más profunda.  
 
• Interacción a través del correo electrónico sobre inquietudes puntuales en los temas cubiertos por Digignos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

DIGIGNOS cubre temas de Administración, Estrategia, Comunicación, Mercadeo, Ventas, y otros afines, que son vitales para el buen desarrollo y crecimiento organizado y planeado de una organización. Su enfoque, claridad y nivel de aplicabilidad permiten ajustarse a las necesidades de cualquier empresa.  

• El programa pone a disposición artículos y videos que pueden ser consultados en forma gratuita al inscribirse en nuestra página. El usuario puede acceder a información sobre prácticas modernas de gestión empresarial y dar posibles soluciones a problemas puntuales en forma rápida y sencilla. 
 
 • El empresario podrá solicitar conferencias y talleres de carácter específico para su organización sobre temas de importancia que se dictarán para el empresario y el grupo que el desee. 
 
 • El servicio personalizado de Capacitación y Consultoría es diseñado a su medida y entregado en módulos a un costo razonable cada uno, incluye evaluación de sus fortalezas y debilidades, diseño conjunto de un plan de ejecución que responda a las necesidades de la empresa, capacitación presencial y un taller práctico con datos de su empresa para convertir la información en conocimiento de inmediata aplicación.  
 
• La consultoría especializada es un servicio que el empresario podrá solicitar para profundizar o agilizar el cambio en su organización sobre un tema que encuentre especialmente sensible para su crecimiento y consolidación. 
La utilización de los diversos servicios ofrecidos, le ayudará a descubrir prácticas innovadoras y creativas que lo lleven a diferenciarse de sus competidores.

PROMESA DE VALOR

• LOGRAR MAYOR COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL  

• ALCANZAR MAYOR EFICIENCIA EN SU GESTIÓN COMO GERENTE Y ADMINISTRADOR  
 
• ENFRENTAR CON ÉXITO LOS GRANDES DESAFÍOS DEL MERCADO  
 
• HACER UN MEJOR USO DE LOS RECURSOS LIMITADOS

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

El material publicado por DIGIGNOS S.A.S en su página web corresponde a la consolidación de información de carácter público y a la experiencia profesional de los consultores que compilan y diseñan cada artículo, archivo de audio y vídeo. 

 Esta información es de carácter general y como tal, no busca abordar circunstancias específicas relativas a la vida empresarial de las compañías a las que pretende hacer llegar el material ni de las empresas que lo consultan; de igual forma, la información no busca ser ni exhaustiva, completa o actualizada sobre los temas tratados, los cuales, solo se eligen por la relevancia que los gestores de DIGIGNOS S.A.S consideren que puedan tener para sus usuarios. 
 
 DIGIGNOS S.A.S se esfuerza en reducir al mínimo los errores de cualquier tipo que se puedan presentar en los documentos que publica en sus páginas, como quiera que pueden contener datos o informaciones creados con base en antecedentes o documentos de terceros no exentos de eventuales equivocaciones. 
 
Los usuarios podrán referir a través de info@digignos.com cualquier elemento que consideren equivocado; los gestores de DIGIGNOS S.A.S harán todo lo posible para subsanarlo en un tiempo prudencial. 
Ocasionalmente DIGIGNOS S.A.S. incluirá en su sitio web, acceso o enlace a páginas de terceros; DIGIGNOS S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por esos contenidos. Al incluir el enlace no se avalan esos sitios, solo se presentan como un referente que el usuario deberá considerar si es o no de su interés o utilidad.  
 
En los servicios personalizados de consultoría y capacitación, DIGIGNOS S.A.S. considera y los usuarios así lo aceptan, que éstos últimos buscan una visión externa y objetiva a sus inquietudes y problemas, y opciones y alternativas para resolverlos y enfrentarlos.  
 
Los consultores de DIGIGNOS S.A.S. pondrán todo su empeño por entregar a sus usuarios la mejor información que conjuntamente se considere pertinente para abordar y resolver cada tema; sin embargo, DIGIGNOS S.A.S. no será responsable por la equivocada o deficiente implantación y ejecución de las ideas propuestas, responsabilidad que sigue siendo de los directores y gestores de las empresas usuarias del servicio.  
 
La presente exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar o excluir a DIGIGNOS S.A.S. de aquellas otras responsabilidades que pudiesen atribuírsele, conforme a lo dispuesto por normas vigentes aplicables.

Calle 30 A 6 - 22 Ofic. 1501 Bogotá Colombia - info@digignos.com